De la intensificación del idioma inglés en los estudiantes del grado transición del Colegio Agustiniano Norte- un estudio de caso.
El presente estudio de caso analiza el proceso de implementación de la intensificación en inglés en el nivel de transición en el Colegio Agustiniano Norte, con el fin de establecer las posibles causas de la dificultad en el desempeño académico en el área de matemáticas en los estudiantes de grado pr...
- Autores:
-
Cifuentes Trujillo, Keely Jhoanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17309
- Palabra clave:
- Diseño curricular
Educación preescolar
Educación básica
Intensificación en el inglés
Bilingüismo
Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA)
Trabajo Orientado a Proyectos (AOP)
Desempeño académico
Preschool education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/