LAS PRÁCTICAS DE CAMPO PARA LA ENSEÑANZA DE LA PALEOBIOLOGIA Y SU APORTE AL RECONOCIMIENTO DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL MUNICIPIO FLORESTA, BOYACÁ

Para la presente ponencia se realiza una descripción de la práctica pedagógica desarrollada al interior del grupo de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias (CPPC) de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá (Colombia), en el Municipio de Floresta, Boyacá, en la cual, se bu...

Full description

Autores:
Sánchez Herrera, Paola
Escobar, Gloria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3822
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2464
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3822
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0