La identidad como categoría relacional en el tiempo-lugar de recreo.
Construcción de Identidad en el tiempo de recreo: un estudio en cinco escuelas de la ciudad de Popayán’ es el título de la investigación que sirvió de fuente para este artículo. En él se presenta el enfoque y diseño metodológico usado, conocido como ‘la complementariedad’, constituido por tres momen...
- Autores:
-
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
Dávila Córdoba, Erika Esmeralda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7126
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1944
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7126
- Palabra clave:
- Identidad
Educación
Sujeto
Socialización
Recreo
Identity
Education
Subject
Socialization
Recess
Identidade
Educação
Sujeito
Socialização
Recreio
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0