Argumentación al tratar un caso sociocientífico enuna secuencia didáctica que incorpora PodCast.
Se caracterizaron y compararon los esquemas argumentativos de dos grupos de estudiantes centrándose en el caso sociocientífico “Adicción a sustancias psicoactivas” a través de la implementación de una secuencia didáctica (SD), para uno de los grupos. La información se registró con grabaciones de aud...
- Autores:
-
Rodríguez Mayorga, Ingrid Bibiana
Suarez, Oscar Jardey
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15967
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8930
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15967
- Palabra clave:
- Argumentación
Cuestión socio –científica
Sustancias psicoactivas
Podcast
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0