Argumentación al tratar un caso sociocientífico enuna secuencia didáctica que incorpora PodCast.

Se caracterizaron y compararon los esquemas argumentativos de dos grupos de estudiantes centrándose en el caso sociocientífico “Adicción a sustancias psicoactivas” a través de la implementación de una secuencia didáctica (SD), para uno de los grupos. La información se registró con grabaciones de aud...

Full description

Autores:
Rodríguez Mayorga, Ingrid Bibiana
Suarez, Oscar Jardey
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15967
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8930
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15967
Palabra clave:
Argumentación
Cuestión socio –científica
Sustancias psicoactivas
Podcast
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0