Formación de maestros y maestras para y desde la diversidad cultural.

Este artículo presenta el resultado de una investigación sobre el contenido de la formación de maestros y maestras en Colombia que desde su Constitución Política se define como un país pluriétnico y multicultural. A través del lente que ofrece la pedagogía planetaria, como concepto y como metáfora,...

Full description

Autores:
Rodríguez Gómez, Hilda Mar
Yarza de los Ríos, Víctor Alexander
Echeverri Sánchez, Jesús Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7349
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/4466
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7349
Palabra clave:
Formación de maestros
Educación intercultural
Pedagogía planetaria
Teacher training
Intercultural education
Global pedagogy
Formação de professores
Educação intercultural
Pedagogia planetária
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0