Hacia la construcción de un currículo para el área de geometría de la licenciatura en matemáticas.
Investigaciones en Educación Matemática han mostrado la necesidad de unir, en un pro-grama de formación de profesores, el conocimiento disciplinar con la reflexión pedagógica correspondiente. Igualmente, han mostrado la necesidad de una aproximación episte-mológica al conocimiento disciplinar bajo l...
- Autores:
-
Samper de Caicedo, Carmen
Leguizamón de Bernal, Cecilia
Camargo, Leonor
Donado, Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15633
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5616
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15633
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0