La escuela como medio de movilidad social rural : reflexiones en torno a la evidencia empírica.
El propósito de este artículo es dar una mi-rada crítica a la escuela como medio de mo-vilidad social rural, estableciendo un balance entre las expectativas creadas durante el paso por el sistema escolar y las posibilidades de concreción visualizadas por los individuos, las comunidades y sociedades...
- Autores:
-
Méndez Sastoque, Marlon Javier
Gómez Martínez, Catalina
Betancourt Bustamante, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8861
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7685
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8861
- Palabra clave:
- Sociedades rurales
Educación rural
Jóvenes rurales
Movilidad social
Rural societies
Rural education
Rural youth
Social mobility
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0