Pedagogía museística: reflexión sobre el lenguaje pedagógico como herramienta del comunicador educativo desde las experiencias en la Casa Museo Quinta de Bolívar
Este documento es una monografía de investigación sobre la Pedagogía Museística y el Lenguaje Pedagógico enfocada desde las experiencias comunicativas en la Casa Museo Quinta de Bolívar; su desarrollo parte de la experiencia en este sitio de práctica, una revisión teórica y de antecedentes, encuesta...
- Autores:
-
Saboyá Osorio, Leidy Solange
Valle Frías, María Del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2505
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2505
- Palabra clave:
- Educadores - Características
Comunicación
Comunicador educativo
Experiencias educativas
Museo - Lenguaje
Experiencias
Museo - Pedagogía
Lenguaje museal
Pedagogía
Papel del comunicador
Lenguaje pedagógico
Museística
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/