Formar para la acción. Procesos de formación en política de atención, asistencia y reparación a víctimas del conflicto. Sistematización de la experiencia del modelo de formación 2012 – 2016 de la Escuela de Reparaciones de la Unidad para las Víctimas.
La presente sistematización, pretende dar cuenta de la producción del conocimiento formativo de la estrategia denominada “Escuela de Reparaciones” que hace parte de la Unidad para las víctimas (entidad encargada de la política pública para víctimas del conflicto armado interno). La sistematización s...
- Autores:
-
Sevilla Cortes, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/522
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/522
- Palabra clave:
- Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Víctimas
Reparación integral
Acción
Aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/