M-Learning e inferenciales textuales para el desarrollo de “interpretación y análisis de perspectivas” en Ciencias Sociales.

El presente estudio tiene como objeto evaluar el efecto de un ambiente m-learning que incorpora inferencias textuales sobre la competencia de Interpretación y Análisis de Perspectivas. Esta propuesta se llevó a cabo, con el propósito de establecer una estrategia que permitiera mejorar los desempeños...

Full description

Autores:
Leguizamón Rodríguez, Nelson Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16517
Palabra clave:
M-Learning
Inferencias textuales
Interpretación y análisis de perspectivas
Ciencias sociales
M-Learning
Textual inferences
Interpretation and analysis of perspectives
Social sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/