La apertura para la discusión en clase y su relación con la educación para la ciudadanía.
Este artículo analiza la relación existente entre la percepción que tienen los estudiantes colombianos de grado octavo (cuya edad aproximada es 14 años) acerca de la apertura para la discusión en clase propiciada por los docentes y el puntaje obtenido en conocimiento cívico. Además, el artículo estu...
- Autores:
-
Valencia Serna, Angélica
Vivas Pacheco, Harvy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8570
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2595
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8570
- Palabra clave:
- Educación para la ciudadanía
Apertura para la discusión en clase
Participación efectiva
ICCS
Citizenship education
Openness to classroom discussion
Effective participation
ICCS
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0