La apertura para la discusión en clase y su relación con la educación para la ciudadanía.

Este artículo analiza la relación existente entre la percepción que tienen los estudiantes colombianos de grado octavo (cuya edad aproximada es 14 años) acerca de la apertura para la discusión en clase propiciada por los docentes y el puntaje obtenido en conocimiento cívico. Además, el artículo estu...

Full description

Autores:
Valencia Serna, Angélica
Vivas Pacheco, Harvy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8570
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2595
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8570
Palabra clave:
Educación para la ciudadanía
Apertura para la discusión en clase
Participación efectiva
ICCS
Citizenship education
Openness to classroom discussion
Effective participation
ICCS
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0