Ambientes virtuales de aprendizaje como herramientas para el desarrollo del pensamiento crítico en segundo ciclo.

El siguiente trabajo de investigación surge a raíz de las dificultades que se generaron en las aulas de clase en cuanto al uso de las TIC durante el periodo de pandemia que inició en el año 2020. Se presenta entonces la necesidad de mejorar las capacidades de los niños de 3° y 4° de primaria como us...

Full description

Autores:
Linares Moreno, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17707
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Niñez media
Aprendizaje basado en proyectos
Ambientes virtuales
TIC
Critical thinking
Middle childhood
Project-based learning
ICT
Virtual environments
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/