Ambientes virtuales de aprendizaje como herramientas para el desarrollo del pensamiento crítico en segundo ciclo.
El siguiente trabajo de investigación surge a raíz de las dificultades que se generaron en las aulas de clase en cuanto al uso de las TIC durante el periodo de pandemia que inició en el año 2020. Se presenta entonces la necesidad de mejorar las capacidades de los niños de 3° y 4° de primaria como us...
- Autores:
-
Linares Moreno, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17707
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17707
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Niñez media
Aprendizaje basado en proyectos
Ambientes virtuales
TIC
Critical thinking
Middle childhood
Project-based learning
ICT
Virtual environments
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/