Incidencia de la práctica pedagógica musical en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas con síndrome de Down del Instituto Nuestra Señora de la Sabiduría.

Trabajo de grado que surge en el año 2019 a partir de la práctica musical de la Universidad Pedagógica Nacional en el Instituto Nuestra Señora de la Sabiduría, dirigido a la población en condición de discapacidad (síndrome de Down). Este documento permite dimensionar el papel de la práctica pedagógi...

Full description

Autores:
Gélvez Villamizar, Richelle Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12989
Palabra clave:
Síndrome de Down
Inteligencia emocional
Práctica pedagógica musical
Edgar Willems
Música, cerebro y emociones
Discapacidad
Down Syndrome
Emotional intelligence
Musical pedagogical practice
Edgar Willems
Music, brain and emotions
Disability
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/