La educación inclusiva en docentes en formación : su evaluación a partir de la teoría de facetas.

El propósito del presente estudio fue identificar las actitudes que tienen los docentes en formación hacia la educación inclusiva. El diseño y validación del instrumento para evaluar las actitudes se hizo a partir del modelo de investigación de teoría de facetas y el análisis de la información se ll...

Full description

Autores:
Vélez Latorre, Libia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5660
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1823
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5660
Palabra clave:
Actitudes
Educación inclusiva
Agentes y escenarios educativos
Elementos didácticos
Teoría de facetas
Attitudes
Inclusive education
Agents and educational settings
Educational elements
Facets theory
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0