La educación inclusiva en docentes en formación : su evaluación a partir de la teoría de facetas.
El propósito del presente estudio fue identificar las actitudes que tienen los docentes en formación hacia la educación inclusiva. El diseño y validación del instrumento para evaluar las actitudes se hizo a partir del modelo de investigación de teoría de facetas y el análisis de la información se ll...
- Autores:
-
Vélez Latorre, Libia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5660
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1823
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5660
- Palabra clave:
- Actitudes
Educación inclusiva
Agentes y escenarios educativos
Elementos didácticos
Teoría de facetas
Attitudes
Inclusive education
Agents and educational settings
Educational elements
Facets theory
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0