La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica.
La profesión docente se enfrenta a situaciones que provocan su deterioro, los educadores colombianos afrontan la agresión, la faltade reconocimiento, de valoración, de estímulos. Este artículo presenta a la discusión la necesidad de resignificar la profesión docen-te a partir de procesos integrados...
- Autores:
-
García Carrillo, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8440
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7644
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8440
- Palabra clave:
- Resignificación de la profesión docente
Profesores de educación física
Evaluación de docentes
Rendición de cuentas
Desarrollo personal y profesional
Formación permanente
New meaning of the teaching profession
Physical education teachers
Teaching evaluation
Havíng to account
Personal and professional development
Permanent training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0