Fortalecimiento de la comprensión textual a través de la literatura intercultural.

El presente documento se centra en un proyecto de investigación-acción (IA) implementado con niños de 8 a 11 años, con el objetivo de fortalecer la comprensión textual utilizando la literatura desde una perspectiva intercultural como recurso pedagógico. Reconociendo la importancia de la comprensión...

Full description

Autores:
Rodríguez Narváez, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19736
Palabra clave:
Comprensión textual
Nivel literal
Nivel inferencial
Interculturalidad
Textual comprehension
Literal level
Inferential level
Interculturality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/