Fortalecimiento de la comprensión textual a través de la literatura intercultural.
El presente documento se centra en un proyecto de investigación-acción (IA) implementado con niños de 8 a 11 años, con el objetivo de fortalecer la comprensión textual utilizando la literatura desde una perspectiva intercultural como recurso pedagógico. Reconociendo la importancia de la comprensión...
- Autores:
-
Rodríguez Narváez, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19736
- Palabra clave:
- Comprensión textual
Nivel literal
Nivel inferencial
Interculturalidad
Textual comprehension
Literal level
Inferential level
Interculturality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/