El Acrónimo C.R.I.T.I.C. y las reacciones de tipo REDOX como una forma para promover competencias de pensamiento científico en estudiantes de Enseñanza Media.

Esta investigación es un producto del proyecto CONICYT –AKA 04 Finlandia 2010-2014; Fondecyt Puente 21-2013; Proyecto de cooperación internacional Chile-Colombia COLCIENCIAS – CONICYT; Proyecto Fondecyt 115050 y se enmarca enel diseño y aplicación de una Unidad Didáctica, en particular para la fase...

Full description

Autores:
Astroza Ibáñez, María Verónica
de la Fuente Olivares, Ricardo
Contreras Mora, Catalina Antonia
Joglar Campos, Carol Lindy
Tapia Castro, Yanina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15338
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4421
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15338
Palabra clave:
Didáctica de ciencias naturales
Competencia de investigación científico
Competencia cognitivo - Lingüística
Acrónimo C.R.I.T.I.C.
REDOX
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0