Mapeo del conocimiento didáctico del contenido de la alimentación y la nutrición humana de una profesora de secundaria

Establecer relaciones entre los componentes del conocimiento didáctico del contenido (CDC) representa un reto; la mayoría de investigaciones enfatizan en la identificación y descripción de componentes. Menor cantidad analizan las relaciones entre ellos, ya sea identificándolas o estableciendo el tip...

Full description

Autores:
Dueñas Romero, Ana María
Valbuena Ussa, Edgar
Ravanal Moreno, Eduardo
Rincón Galvis, Martha
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15360
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4514
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15360
Palabra clave:
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)
ReCo
Mapeo del CDC
Alimentación y nutrición humana
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0