Reconstrucción histórica de la formación de profesores de ciencias en Colombia. El título profesional de licenciado.
En esta ponencia se resumen los resultados de un proyecto de investigación evaluado y apoyado por el sistema de investigación de la Universidad Pedagógica Nacional, en el cual se hizo un estudio basado en el análisis tanto de fuentes primarias, como secundarias, sobre la creación, desarrollo y desap...
- Autores:
-
Gallego Badillo, Romulo
Pérez Miranda, Royman
Rincón Pabón, Iván
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14945
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/250
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14945
- Palabra clave:
- Historia
Epistemología
Didáctica
Formación de profesores de ciencias
History
Science philosophy
Didactics
Science teachers education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0