Reconstrucción histórica de la formación de profesores de ciencias en Colombia. El título profesional de licenciado.

En esta ponencia se resumen los resultados de un proyecto de investigación evaluado y apoyado por el sistema de investigación de la Universidad Pedagógica Nacional, en el cual se hizo un estudio basado en el análisis tanto de fuentes primarias, como secundarias, sobre la creación, desarrollo y desap...

Full description

Autores:
Gallego Badillo, Romulo
Pérez Miranda, Royman
Rincón Pabón, Iván
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14945
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/250
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14945
Palabra clave:
Historia
Epistemología
Didáctica
Formación de profesores de ciencias
History
Science philosophy
Didactics
Science teachers education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0