Álgebra y argumentación: desafíos para la investigación en educación matemática.

Este artículo forma parte de un estudio más amplio cuyo objetivo es identificar tendencias y desafíos del álgebra escolar y su relación con procesos de argumentación en el campo de investigación en Educación Matemática. La revisión se llevó a cabo en tres etapas: primero, se realizó una búsqueda de...

Full description

Autores:
Cortés Tunjano, Luis Omar
Toro Uribe, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20269
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20269
Palabra clave:
Argumentación
Razonamiento
Rol del profesor
Aprendizaje
Enseñanza secundaria
Argumentation
Reasoning
Role of the teacher
Learning
Secondary education
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0