Álgebra y argumentación: desafíos para la investigación en educación matemática.
Este artículo forma parte de un estudio más amplio cuyo objetivo es identificar tendencias y desafíos del álgebra escolar y su relación con procesos de argumentación en el campo de investigación en Educación Matemática. La revisión se llevó a cabo en tres etapas: primero, se realizó una búsqueda de...
- Autores:
-
Cortés Tunjano, Luis Omar
Toro Uribe, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20269
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20269
- Palabra clave:
- Argumentación
Razonamiento
Rol del profesor
Aprendizaje
Enseñanza secundaria
Argumentation
Reasoning
Role of the teacher
Learning
Secondary education
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0