La enseñanza de la geografía desde una perspectiva socioespacial. Caso de enfoque en una asistencia técnica con docentes de Chile, Argentina y Colombia.
El texto presenta la experiencia de formulación y diseñode un proyecto de actualización docente sobre educaciónen riesgos socioambientales, realizado con docentes decuatro ciudades latinoamericanas: Santiago y Valparaíso(Chile), Mendoza (Argentina) y Medellín (Colombia). Dichoproceso permitió al gru...
- Autores:
-
Pimienta Betancur, Alejandro
Pulgarín Silva, Raquel
Scoones Landoni, Ana
Arenas Martija, Andoni
Bianchi Parraguez, Rosser
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13031
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8363
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13031
- Palabra clave:
- Didáctica de la geografía
Formación docente
Riesgos socioambientales
Educación geográfica
Didactics of geography
Teacher formation
Socioenviron-mental risks
Geographic education
Didática da geografia
Formação docente
Riscos socioam-bientais
Educação geográfica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/