Affordance: constructo para la comprensión y transformación del aprendizaje en contextos interculturales.
Este artículo de reflexión presenta una delimitación del concepto de affordanceen los procesos de aprendizaje y producción de conocimiento, así como en los intercambios de saberes que propician escenarios interculturales para la innova-ción y la gestión de conocimiento. La aproximación al concepto d...
- Autores:
-
Rojas Mesa, Julio Ernesto
Leal Urueña, Linda Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15770
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6963
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15770
- Palabra clave:
- Affordance
Aprendizaje
Educación intercultural
Mooc
Tecnología educativa
Affordance
Learning
Intercultural education
Mooc
Educational technology
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0