Affordance: constructo para la comprensión y transformación del aprendizaje en contextos interculturales.

Este artículo de reflexión presenta una delimitación del concepto de affordanceen los procesos de aprendizaje y producción de conocimiento, así como en los intercambios de saberes que propician escenarios interculturales para la innova-ción y la gestión de conocimiento. La aproximación al concepto d...

Full description

Autores:
Rojas Mesa, Julio Ernesto
Leal Urueña, Linda Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15770
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6963
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15770
Palabra clave:
Affordance
Aprendizaje
Educación intercultural
Mooc
Tecnología educativa
Affordance
Learning
Intercultural education
Mooc
Educational technology
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0