L’analyse de l’erreur comme stratégie d’intervention de la production écrite en français langue étrangère.

Este artículo presenta los resultados de una investigación-acción que se llevó a cabo entre un grupo de estudiantes universitarios, quienes aprendían francés como lengua extranjera. Sus principales motivaciones para aprender esta lengua eran el acceso a la cultura francófona y a las oportunidades ac...

Full description

Autores:
Lopera Espinosa, Leidy Marcela
Gómez Flórez, Érica María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
fre
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14314
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/11211
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14314
Palabra clave:
Escritura
Micro-competencias de escritura
Actividad de escritura
Análisis de errores
Ecriture
Compétences d’écriture
Activité d’écriture
Analyse de l’erreur
Remédiation
Writing
Writing micro-skills
Writing activity
Error analysis
Remedial instruction
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0