Más allá de la profesionalización: los quehaceres de la educación.
Este artículo de reflexión muestra la necesidad de pensar, más allá de la profesionalización, la formación de profesores como un continuo desde una práctica performativa, es decir, desde la experiencia que se piensa y afirma en los quehaceres pedagógicos y didácticos que cotidianamente se construyen...
- Autores:
-
Zapata Jiménez, Myriam
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16236
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10544
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16236
- Palabra clave:
- Formación docente
Profesionalización
Financiación
Política pública
Educación superior
Oferta y demanda
Teacher training
Professionalization
Financing
Public policy
Higher education
Supply and demand
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0