Retos para potenciar el inglés en la primaria rural colombiana.

El presente artículo, que resulta de la reflexión a nivel de estudios doctorales del autor, analiza la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas rurales de Colombia y sus condiciones, las cuales son, al mismo tiempo, oportunidades y retos. De esta manera, se hace un amplio recorrido hi...

Full description

Autores:
Murcia Yalí, Jorge Heriberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20268
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20268
Palabra clave:
Educación rural
Políticas lingüísticas
Bilingüismo
Enseñanza de lenguas extranjeras
Práctica pedagógica
Rural education
Language policies
Bilingualism
Foreign language teaching
Pedagogical practice
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0