Construcción de un biodigestor y sus implicaciones en la enseñanza de la química: una experiencia de aula basada en una cuestión sociocientífica (CSC).
Con el diseño, construcción y utilización de un biodigestor, de única descarga, se planteó una estrategia de intervención en el aula durante el primer semestre del año 2014, con un grupo de 30 estudiantes de grado undécimo del Instituto Pedagógico Nacional (ipn). En el transcurso de la intervención...
- Autores:
-
Quintero Puentes, Juan David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7015
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4049
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7015
- Palabra clave:
- Biodigestor
Enseñanza de la química
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Cinética química
Biodigestor
Chemistry education
Socio scientific question
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0