Construcción de un biodigestor y sus implicaciones en la enseñanza de la química: una experiencia de aula basada en una cuestión sociocientífica (CSC).

Con el diseño, construcción y utilización de un biodigestor, de única descarga, se planteó una estrategia de intervención en el aula durante el primer semestre del año 2014, con un grupo de 30 estudiantes de grado undécimo del Instituto Pedagógico Nacional (ipn). En el transcurso de la intervención...

Full description

Autores:
Quintero Puentes, Juan David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7015
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4049
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7015
Palabra clave:
Biodigestor
Enseñanza de la química
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Cinética química
Biodigestor
Chemistry education
Socio scientific question
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0