LEE : promoviendo la lectura a partir de la experiencia estética.

El presente trabajo de grado tuvo como objetivo proporcionar una experiencia estética, para la promoción y animación de la lectura en niños de 9 a 11 años. Para ello, se diseñó una herramienta virtual llamada LEE: Lee-Experimenta-Expresa que buscaba brindar un ambiente lector de agrado para los estu...

Full description

Autores:
Hurtado Buitrago, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17934
Palabra clave:
Aprendizaje basado en proyectos
Club de lectura
Experiencia estética
Animación de la lectura
TIC
Project-based learning
Book club
Aesthetic experience
Reading promotion
ICT
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/