Análisis de la formulación del programa nacional de inglés 2015-2025 : hacia una construcción social participativa de la política educativa para la ruralidad.
El presente trabajo de grado desarrolla un análisis a la formulación del programa nacional de inglés 2015-2025 haciendo uso de las modelos explicativos del Análisis de Política Pública. Todo ello para reconocer cómo se ha formulado la problemática del aprendizaje-enseñanza del inglés en la política...
- Autores:
-
Henao Fuerte, Gino Ponty
Diaz Lizarazo, Dahiana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16883
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16883
- Palabra clave:
- Política pública
Problematización
Representación
Participación
Gestión pública
Politic public
Problematization
Representation
Participation
Public management
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/