Posibilidades de la experiencia reflexionada en las prácticas educativas.
Este artículo sintetiza la manera como los educadores en proceso de formación o practicantes de licenciatura han reflexionado su experiencia en las aulas de instituciones de educación básica donde aprenden a enseñar. Los autores sustentan que aunque la reflexión no es suficiente, sí es necesaria par...
- Autores:
-
Quintero Corzo, Josefina
Munévar Molina, Raúl Ancízar
Yepes Ocampo, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7318
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6768
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7318
- Palabra clave:
- Experiencia reflexionada
Educadores
Práctica educativa
Investigación
Estudiantes
Aula
Profesores en formación
Reflected experience
Educators
Practicum
Research
Student
Classroom
Pre-serving teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0