Diseño de una progresión de aprendizaje hipotética para la enseñanza de la estequiometría por comprensión conceptual e integrada.

La estequiometría ha sido reconocida como uno de los temas de la química que implica mayor dificultad para su aprendizaje en los estudiantes de educación media e incluso en la educación universitaria. Una de las principales causas está en la falta de coherencia de los materiales instruccionales, los...

Full description

Autores:
Candela Rodríguez, Boris Fernando
Cataño Pereira, Roosvelt
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16214
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9837
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16214
Palabra clave:
Progresión de Aprendizaje Hipotética (HAP)
Estequiometría
Coherencia
Grandes ideas de la ciencia
Hypothetical learning progression (HLP)
Stoichiometry
Coherence
Great ideas of science
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0