Diseño de una progresión de aprendizaje hipotética para la enseñanza de la estequiometría por comprensión conceptual e integrada.
La estequiometría ha sido reconocida como uno de los temas de la química que implica mayor dificultad para su aprendizaje en los estudiantes de educación media e incluso en la educación universitaria. Una de las principales causas está en la falta de coherencia de los materiales instruccionales, los...
- Autores:
-
Candela Rodríguez, Boris Fernando
Cataño Pereira, Roosvelt
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16214
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9837
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16214
- Palabra clave:
- Progresión de Aprendizaje Hipotética (HAP)
Estequiometría
Coherencia
Grandes ideas de la ciencia
Hypothetical learning progression (HLP)
Stoichiometry
Coherence
Great ideas of science
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0