Límites y posibilidades de la evaluación docente de carácter diagnóstico formativa Balance de la reforma
El presente libro presenta los resultados de la investigación“Límites y posibilidades de la experiencia de laevaluación docente de carácter diagnóstico-formativa (ECDF) en su articulación con la formación”, desarrolladapor Olga Cecilia Díaz Flórez y Luis FernandoMarín Ardila. Esta se orientó a compr...
- Autores:
-
Díaz Flórez, Olga Cecilia
Marín Ardila, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19609
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19609
- Palabra clave:
- Evaluación docente
Evaluación educativa
Calidad de la educación
Formación docente
Teacher Evaluation
Educational Evaluation
Quality of Education
Teacher Formation
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/