Límites y posibilidades de la evaluación docente de carácter diagnóstico formativa Balance de la reforma

El presente libro presenta los resultados de la investigación“Límites y posibilidades de la experiencia de laevaluación docente de carácter diagnóstico-formativa (ECDF) en su articulación con la formación”, desarrolladapor Olga Cecilia Díaz Flórez y Luis FernandoMarín Ardila. Esta se orientó a compr...

Full description

Autores:
Díaz Flórez, Olga Cecilia
Marín Ardila, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19609
Palabra clave:
Evaluación docente
Evaluación educativa
Calidad de la educación
Formación docente
Teacher Evaluation
Educational Evaluation
Quality of Education
Teacher Formation
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/