Análisis documental de los Planes Sectoriales de Educación en relación con la educación bilingüe (español-inglés) básica y media en Bogotá en el periodo del 2004 al 2020.

En el documento actual se realiza un análisis documental de los Planes Sectoriales de educación de Bogotá desde el año 2004 hasta el año 2020, a la luz de cuatro categorías de análisis que surgen del estudio de documentos que examinan el bilingüismo dentro de Colombia, las cuales son: Concepción de...

Full description

Autores:
Hurtado Marin, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16771
Palabra clave:
Educación bilingüe
Bilingüismo
Planes sectoriales de educación
Política educativa
Bilingual education
Bilingualism
Sectoral education plans
Educational policy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/