Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación en ciencias desde los espacios de formación a distancia.
El estudio que se presenta es parte de una propuesta de intervencióndidáctica en los espacios de formación a distancia de la Facultad de Ciencias de la Universidad Antonio Nariño (UAN) en los que se utilizan los laboratorios virtuales no solo como estrategias de enseñanza y aprendizaje sino de evalu...
- Autores:
-
Téllez- Acosta, María Esther
Becerra, Diego Fernando
Tovar- Gálvez, Julio César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15514
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4785
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15514
- Palabra clave:
- Laboratorios virtuales
Evaluación en ciencias
Formación a distancia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0