Evaluaciones externas sin retroalimentación pedagógica : las escuelas estarán siempre en el mismo lugar.
Entre los años 2012 y 2013 el Grupo de Investigación en Evaluación desarrolló un proyecto en torno a las condiciones infraestructurales y pedagógicas de una muestra de escuelas de zonas periféricas, habitadas por comunidades afrodescendientes e indígenas, a partir de los resultados del Segundo Estud...
- Autores:
-
Jurado Valencia, Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7236
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3311
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7236
- Palabra clave:
- Evaluación polifónica
Pruebas internacionales
Retroalimentación y políticas en educación
Formación docente
Escuelas de la periferia
Comunidades afrodescendientes e indígenas
Interlocución
Diversidad de textos
Lectura crítica
Escuelas rurales
Polyphonic evaluation
International tests
Feedback
Teacher training
Schools from periphery
Afro - descending and indigenous communities
Interlocution
Diversity of texts
Critical reading
Rural schools
Avaliação polifónica
Provas internacionais
Retroalimentação
Formação docente
Escolas da periferia
Comunidades afrodescendentes e indígenas
Interlocução
Diversidade de textos
Leitura crítica
Escolas rurais
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0