UNA PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DE LOS CONCEPTOS ÁCIDO-BASE, A PARTIR DEL ENFOQUE DIDÁCTICO: APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN

El presente artículo corresponde a una propuesta para trabajar en la transformación de las ideas frente a los conceptos de ácido, base y neutralización, y su interpretación en las situaciones que involucren reacciones ácido-base, en un grupo de 30 estudiantes del curso 1101 del IED República de Colo...

Full description

Autores:
Riveros Gutiérrez, Mónica
Gómez Meza, Pablo
Villamil Triana, Zendlli
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7044
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2573
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7044
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0