“Siempre nos miran a los del fondo”. Zonificación del espacio y producción de identidades en la escuela secundaria.
En este artículo de investigación analizaremos la segregación hacia un grupo de jóvenes en el interior de un curso escolar en Córdoba (Argentina), a quienes sus compañeros nombra-ban despectivamente mediante el modismo local de brasas. Se estructura en dos partes: en la primera, explicitamos las pri...
- Autores:
-
García Bastán, Guido
Tomasini, Marina Edith
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14154
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8383
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14154
- Palabra clave:
- Argentina
Jóvenes
Socialización
Sociabilidad
Escuelas secundarias
Zonificación
Youngsters
Socialization
Sociability
Secondary school
Zoning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0