Diálogo filosófico intercultural y educación propia : propuesta estético- pedagógica para una construcción de pensamiento filosófico desde el sentí-pensar.

El presente trabajo investigativo y propositivo busca realizar un esbozo de las carencias a nivel práctico de las dinámicas educativas en aulas culturalmente diversas en cuanto al tema de la interculturalidad, y concretamente, del diálogo filosófico intercultural. Para presentar estas carencias se d...

Full description

Autores:
Aristizábal Pinto, Karen Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17142
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17142
Palabra clave:
Enseñanza
Interculturalidad
Diálogo filosófico intercultural
Pensamiento
Interculturality
Teaching
Intercultural philosophical dialogue
Thought
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/