Diálogo filosófico intercultural y educación propia : propuesta estético- pedagógica para una construcción de pensamiento filosófico desde el sentí-pensar.
El presente trabajo investigativo y propositivo busca realizar un esbozo de las carencias a nivel práctico de las dinámicas educativas en aulas culturalmente diversas en cuanto al tema de la interculturalidad, y concretamente, del diálogo filosófico intercultural. Para presentar estas carencias se d...
- Autores:
-
Aristizábal Pinto, Karen Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17142
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17142
- Palabra clave:
- Enseñanza
Interculturalidad
Diálogo filosófico intercultural
Pensamiento
Interculturality
Teaching
Intercultural philosophical dialogue
Thought
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/