El problema de la desarticulación de conocimientos en la formación inicial de profesores de Química.

En el artículo se plantea una de las problemáticas que afecta de manera importante la formación inicial de profesores de ciencias y, de manera particular, la formación inicial de profesores de química (FIPQ). Se trata de la desarticulación entre los conocimientos de la química y aquellos pertinentes...

Full description

Autores:
León Manchego, Omar
Salcedo Torres, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7386
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/771
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7386
Palabra clave:
Desarticulación de conocimientos
Conocimiento pedagógico del contenido químico
Formación inicial de profesores
Breaking up of knowledge
Pedagogic knowledge of chemistry content
Initial formation of chemistry teachers
Desarticulação do conhecimento
Conhecimento pedagógico do conteúdo químico
Formação inicial de professores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0