Promoción de habilidades socioemocionales al implementar una cuestión sociocientífica en un diseño gamificado.
El trabajo se desarrolló en el marco de abordar el cáncer como una cuestión sociocientífica, a través del fomento de habilidades socioemocionales, usando como recurso didáctico la gamificación, se implementó en profesores en formación inicial de la Universidad Pedagógica Nacional; para la elaboració...
- Autores:
-
Martínez Angel, Adriana Marleny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12498
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12498
- Palabra clave:
- Gamificación
Habilidades socioemocionales
Cuestión sociocientífica
Profesores en formación inicial
Virtualidad académica
Gamification
Socio-emotional skills
Socio-scientific issues
Teachers in initial training
Academic virtuality
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/