Unidades didácticas que utilizan el cuento como mecanismo para mejorar el aprendizaje de la comprensión lectora y la gramática del inglés en estudiantes de octavo grado.
En un mundo globalizado como el nuestro, donde las interacciones de los seres humanos se desarrollan con tal rapidez y tal grado de interconexión que rompen las fronteras físicas formalmente establecidas, el manejo de un segundo idioma resulta trascendental y, sobre todo, se ha vuelto cada vez más e...
- Autores:
-
Morales Amaya, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13551
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13551
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Inglés
Gramática
Aprendizaje significativo
Learning
Teaching
English
Grammatical
Significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En un mundo globalizado como el nuestro, donde las interacciones de los seres humanos se desarrollan con tal rapidez y tal grado de interconexión que rompen las fronteras físicas formalmente establecidas, el manejo de un segundo idioma resulta trascendental y, sobre todo, se ha vuelto cada vez más esencial el dominio de uno de ellos en específico, el inglés. En atención a dicha necesidad, el documento que a continuación se presenta, desarrolla una propuesta de construcción de unidades didácticas que utilizan el cuento como mecanismo para mejorar el aprendizaje de la comprensión lectora y la gramática del inglés en estudiantes de octavo grado y orienta sus esfuerzos a propiciar que las y los estudiantes aprendan de mejor manera este idioma. |
---|