Unidades didácticas que utilizan el cuento como mecanismo para mejorar el aprendizaje de la comprensión lectora y la gramática del inglés en estudiantes de octavo grado.
En un mundo globalizado como el nuestro, donde las interacciones de los seres humanos se desarrollan con tal rapidez y tal grado de interconexión que rompen las fronteras físicas formalmente establecidas, el manejo de un segundo idioma resulta trascendental y, sobre todo, se ha vuelto cada vez más e...
- Autores:
-
Morales Amaya, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13551
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13551
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Inglés
Gramática
Aprendizaje significativo
Learning
Teaching
English
Grammatical
Significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/