Potenciar valores democráticos en la clase de estadística : ¿del papel al hecho hay mucho trecho?.

En la experiencia de práctica pedagógica de los autores de este trabajo grado, se hizo evidente la gran dificultad de llevar a la realidad lo que se establece en la Ley 115, Ley General de Educación (Colombia, 1994) y en los documentos curriculares nacionales, en relación con la contribución que des...

Full description

Autores:
Arias Rivera, Santiago
Téllez Garzón, Rafael David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11222
Palabra clave:
Valores democráticos
Educación matemática crítica
Educación estadística
Formación de profesores
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/