Potenciar valores democráticos en la clase de estadística : ¿del papel al hecho hay mucho trecho?.
En la experiencia de práctica pedagógica de los autores de este trabajo grado, se hizo evidente la gran dificultad de llevar a la realidad lo que se establece en la Ley 115, Ley General de Educación (Colombia, 1994) y en los documentos curriculares nacionales, en relación con la contribución que des...
- Autores:
-
Arias Rivera, Santiago
Téllez Garzón, Rafael David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11222
- Palabra clave:
- Valores democráticos
Educación matemática crítica
Educación estadística
Formación de profesores
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/