La ciudadanía en la escuela. Continuidades y rupturas entre la política educativa nacional y la apropiación en el Colegio Atanasio Girardot de Bogotá

El documento es un estudio de caso desarrollado en el Colegio Atanasio Girardot y el cual tiene como objetivo analizar las continuidades y rupturas que existen entre los objetivos propuestos por la política educativa nacional en relación con el PEI del colegio y sus prácticas pedagógicas. Todo esto...

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Autores:
Farías Bernal, Andrés Felipe
Gaona Martínez, Walter Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10976
Palabra clave:
Ciudadanía activa
Ciudadanía pasiva
Ciudadanía crítica
Educación
Formación ciudadana
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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