La ciudadanía en la escuela. Continuidades y rupturas entre la política educativa nacional y la apropiación en el Colegio Atanasio Girardot de Bogotá
El documento es un estudio de caso desarrollado en el Colegio Atanasio Girardot y el cual tiene como objetivo analizar las continuidades y rupturas que existen entre los objetivos propuestos por la política educativa nacional en relación con el PEI del colegio y sus prácticas pedagógicas. Todo esto...
- Autores:
-
Farías Bernal, Andrés Felipe
Gaona Martínez, Walter Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10976
- Palabra clave:
- Ciudadanía activa
Ciudadanía pasiva
Ciudadanía crítica
Educación
Formación ciudadana
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/