Flick’s Control Adventure : una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del control biológico.
El presente trabajo de investigación, se realiza con el propósito de diseñar una estrategia didáctica basada en la gamificación en este caso el videojuego Flick´s Control Adventure, como facilitador del aprendizaje de las relaciones planta-insecto y planta-microorganismo para la apropiación del conc...
- Autores:
-
Cartagena Mesa, María Paula
Salinas Casas, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16744
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16744
- Palabra clave:
- Gamificación
Control biológico
Relaciones planta-insecto y planta-microorganismo
TIC
Gamification
Biological control
Plant-insect and plant-microorganism relationships
ICT
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/