Flick’s Control Adventure : una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del control biológico.

El presente trabajo de investigación, se realiza con el propósito de diseñar una estrategia didáctica basada en la gamificación en este caso el videojuego Flick´s Control Adventure, como facilitador del aprendizaje de las relaciones planta-insecto y planta-microorganismo para la apropiación del conc...

Full description

Autores:
Cartagena Mesa, María Paula
Salinas Casas, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16744
Palabra clave:
Gamificación
Control biológico
Relaciones planta-insecto y planta-microorganismo
TIC
Gamification
Biological control
Plant-insect and plant-microorganism relationships
ICT
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/