Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias.
Tomando como ejemplo una experiencia de aula, los autores muestran a la vez la riqueza que se deriva del trabajo en torno a proyectos y la conveniencia de interpretarlos como ilustración de otra manera de concebir el aprendizaje y la escuela. La perspectiva teórica desde la cual se adelanta la siste...
- Autores:
-
Segura, Dino
Galindo, Rosa María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4820
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1321
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4820
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0