El pensamiento creativo en estudiantes para profesores de ciencias: efectos del aprendizaje basado en problemas y en la historia de la ciencia.
El pensamiento creativo es una habilidad de los seres humanos que se puede desarrollar a través de la educación con material de aprendizaje y enseñanza apropiados. El pensamiento creativo es clave para adaptarse a unas condiciones de vida que cambian rápidamente y para producir soluciones creativas...
- Autores:
-
Dogan, Nihal
Manassero , María Antonia
Vázquez-Alonso, Ángel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16242
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10926
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16242
- Palabra clave:
- Creatividad
Profesores de ciencias en formación
Aprendizaje basado en problemas
Historia de la ciencia
Torrance test (TTCT)
Creativity
Torrance test (TTCT)
Science teachers in initial training
Problem-based learning
History of science
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0