Procesos de apropiación en el territorio : una aproximación a la escuela rural de las veredas San Miguel y Chaguaní del municipio de Nimaima.
El presente proyecto de grado se titula “Procesos de apropiación en el territorio: una aproximación a la geografía rural” nace con el propósito de visibilizar y afianzar procesos de apropiación en el territorio, las veredas protagonistas de esto son, la vereda San Miguel y Chaguaní del municipio de...
- Autores:
-
Mancilla Escucha, Mabel Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13298
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13298
- Palabra clave:
- Territorio
Educación geográfica
Escuela nueva
Aula multigrado
Escuela rural
Territory
Geographic education
Appropriation
New school
Multigrade classroom
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/