Procesos de apropiación en el territorio : una aproximación a la escuela rural de las veredas San Miguel y Chaguaní del municipio de Nimaima.

El presente proyecto de grado se titula “Procesos de apropiación en el territorio: una aproximación a la geografía rural” nace con el propósito de visibilizar y afianzar procesos de apropiación en el territorio, las veredas protagonistas de esto son, la vereda San Miguel y Chaguaní del municipio de...

Full description

Autores:
Mancilla Escucha, Mabel Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13298
Palabra clave:
Territorio
Educación geográfica
Escuela nueva
Aula multigrado
Escuela rural
Territory
Geographic education
Appropriation
New school
Multigrade classroom
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/