Limites de la critica al cientificismo en la educación (Continuación de un diálogo con el “Grupo Federici”).

Es verdad que, como su nombre lo indica, este artículo pretende fijar ciertos límites en algunas direcciones a la dinámica multidimensional que esperamos se genere en la discusión pedagógica colombiana a partir del fundamental artículo del “Grupo Federici”, titulado “Límites del cientificismo en la...

Full description

Autores:
Vasco U., Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1985
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5490
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5130
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5490
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0