Limites de la critica al cientificismo en la educación (Continuación de un diálogo con el “Grupo Federici”).
Es verdad que, como su nombre lo indica, este artículo pretende fijar ciertos límites en algunas direcciones a la dinámica multidimensional que esperamos se genere en la discusión pedagógica colombiana a partir del fundamental artículo del “Grupo Federici”, titulado “Límites del cientificismo en la...
- Autores:
-
Vasco U., Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1985
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5490
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5130
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5490
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0