Leer y aprender en ciencia. Una experiencia en el curso de procesos básicos de la estrategia educativa flexible Volver a la Escuela.
Este trabajo se dirigió a los estudiantes del curso Procesos Básicos, para que a través de la implementación de un programa guía de actividades desarrollaron habilidades cognitivo-lingüísticas, apropiadas para regresar a la escuela en un curso regular. El aporte de este trabajo fue que mientras se f...
- Autores:
-
Pinilla Ramirez, Daniela Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19496
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19496
- Palabra clave:
- Habilidades cognitivo-lingüísticas
Programa volver a la escuela
Enseñanza de la ciencia
Lectura y escritura
Cognitive-linguistic skills
Science education
Reading and writing
Return to school Program
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este trabajo se dirigió a los estudiantes del curso Procesos Básicos, para que a través de la implementación de un programa guía de actividades desarrollaron habilidades cognitivo-lingüísticas, apropiadas para regresar a la escuela en un curso regular. El aporte de este trabajo fue que mientras se fortalecieron las habilidades cognitivo-lingüísticas se aprendió conceptos científicos relacionados con algunas propiedades de la materia. |
---|